miércoles, 12 de noviembre de 2014

Loca

Loca (ansiosa) por viajar, loca (desesperada) porque nos lleve tanto tiempo decidir dónde, loca (de contento) una vez seleccionado el destino, loca (agobiada) a la hora de intentar organizar un plan de viaje en el que encaje todo lo que queremos visitar. Comentario recibido: Como en todas partes, siempre hay un montón de cosas que hacer y muchas otras para las que te faltará tiempo.

Destino: Vietnam y Camboya.
Participantes: El marinero y yo.
Duración: 23 días enteros, un par de medios días más el día de la ida y el de la vuelta. ¡Casi un febrero entero!, exclama el marinero.
Tipo de viaje (finalmente): Improvisación total, excepto las dos primeras noches en Saigón (Ho Chi Minh).
Miedo: Que con tantas decisiones a tomar durante el viaje, las discusiones entre el marinero y yo sean frecuentes. Que nos guste tanto alguna zona que no nos organicemos bien los días para lograr ver el Vietnam básico, aunque esto no tiene que ser malo, ¿no estamos probando a hacer un tipo de viaje distinto?
Ilusión: Que disfrutemos tanto con este tipo de viaje, por sentirnos tan libres y dueños de nuestro tiempo, que queramos repetir a menudo… y en viajes cada vez más largos…

Intención del blog:
Recordar y compartir experiencias y sensaciones.
Perder el miedo a escribir... y a dejar leer lo que escribo. Supongo que un blog de viajes, si logro tener la disciplina necesaria para colgar posts lo suficientemente a menudo, es, en mi caso, una de las opciones más cómodas para ver qué tal funciona y funciono.
Miedo: A la pereza de ponerme a escribirlo; a que la revisión extrema de textos por dudas de todo tipo evite que suba posts; a no resultar entretenida.
Ilusión: Que no me importe que haya lectores (cada uno de ellos será un regalo) a los que no les gusten ni/o interesen mis entradas.


Me voy al aeropuerto. Hasta el próximo post!

1 comentario: